martes, 27 de enero de 2009

Más trabajitos...













5 comentarios:

clau dijo...

en verdad tenes manos pribilegiadas so hermosos tus trabajos y que delicadesa buen me encantan yo hago otro tipo de artesania con telar triangular y este medio me dio la posibilidad de conoser muchas mujeres que tiene dones con la atesania un gusto conoserte te paso mi paginaweb:www.lantoch.com.ar saluditos

Themis dijo...

Una hermosura todos tus trabajos! me encantaron.
Ya puse la botella que pinté y a la que le pegué unas arandelas.
Cariños

marycat dijo...

Hola, cecilia, no habia podido regresarte la visita, habia andado con mucho trabajo. que bueno que te gustaron mis llaveritos... tienen sonido...
tu blog, esta muy padre, haces cosas muy bonitas...
mary

PEDRO DE VERONA dijo...

No tengo cualidades de pintor, ni los elementos indispensables para elaborar uno. Pero realmente tus trabajos son muy originales y atractivos.
Me gustaría pudieras compartir algunas estrategias básicas para pintores principiantes. También soy profesor de primaria y a nuestros niños les encantan las ideas innovadoras, pues están en una etapa de desarrollo en donde la creatividad es lo elemental de conocimientos significativos. Te pido este gran favor, porque en ti una profesora muy comprometida.
Saludos desde Puebla, Mexico, mi blog es: http://deveronaalumno.blogspot.com/

Gloria Baker dijo...

Oye Cecilia por Dios que haces cosas lindas, te felicito, todo precios, abrazos, gloria