jueves, 26 de julio de 2007

Rosa llamativa












El domingo 22, me regalaron una rosa de varios colores, es colombiana, aún la tengo en un florero, todavía no se marchita, es bonita y hasta un poco extravagante, aunque es hecha artificialmente.
Nicolás decía que es una rosa transgénica.

Muñeco de lana














El sábado pasado, mientras esperaba a mi hijo Tomás, que saliera de su clase de natación, tejí este muñeco, para mi sobrina Magdalena, ella no tiene muy buen genio, ojalá que le guste.
Bauticé este muñeco con el nombre de "Hiro" por el personaje de la serie, que me gusta mucho "Héroes"(Universal).

sábado, 21 de julio de 2007

Anillo, pulsera y otras cosas más





Durante el verano me entretuve haciendo estas cositas, no había tomado fotos de ellas, el anillo está hecho de una piedra natural, llamada amatista. A los chicos les hice un gato, con un pedazo de vidrio y pintura, para que jueguen en sus ratos de aburrimiento, ahora les sirve mucho, cuando hace frío y llueve.

Collares de bolas forradas en hilo











En mis recorridos por la calle Rosas, encontré estas bolas forradas en hilos de colores, quedan muy bien en un collar, sencillo y da vida a cualquier ropa negra.

Collar de bolitas



Hice unos collares con bolitas que mi hijo ya no ocupa...

Aros de paño lenci




Estoy de vacaciones, no he parado de hacer cosas, soy un tanto inquieta.
Hice unos aros de paño lenci (fieltro), aquí pongo fotos. No sé tejer a crochet, pero traté de hacer unos aros de rosita, también forré una esfera de madera. No quedó tan mal.

Estaba perdida...

Hace mucho tiempo que no venía por acá, ahora estoy de vacaciones, dos lindas semanas, aunque ya pasó volando una.
Ayer estuvo de cumple mi hijo mayor, !lo pueden creer cumplió 17 años!, el tiempo pasa volando, la mamá se achica y ellos crecen, ya no quiere fiesta de cumple, quiere un asado con sus amigos, pero igual comimos tortita, el quería mi tradicional "pie de limón", pero le dije que se lo haría la próxima semana,( uno entero para él), obviamente le gustó mucho la idea.

Un besito y un abrazo de oso para mi hijo en este día tan especial, que todos sus sueños se cumplan.